Tampico
Con todas las medidas sanitarias, Tamaulipas está listo para recibir a turistas: Francisco Cabeza de Vaca

Al llevar a cabo la inauguración del malecón del Paseo Laguna del Carpintero en Tampico, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que Tamaulipas se encuentra listo para recibir a los turistas de semana santa en sus playas y otros destinos, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar un rebrote de Covid- 19.
“No hay que bajar la guardia, hay que tomar en cuenta que muchos estados no han podido superar esta situación. A pesar de estar en semáforo verde, la decisión que ha tomado el Comité de Seguridad en Salud es llevar a cabo todos los protocolos correspondientes para evitar que todo el esfuerzo de año y medio haya sido en vano”, dijo.
“Estamos listos para recibir a los visitantes y turistas que estarán disfrutando de nuestras playas y que nos permitirán reactivar el sector turístico en el sur de Tamaulipas”, confirmó el mandatario tamaulipeco.
Recordó que pese a que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde, deben respetarse las medidas básicas de salud, como portar cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y revisión de temperatura en los accesos a los destinos turísticos y en establecimientos y guardar distancia entre las personas.
“Si bien estamos en semáforo verde tenemos que ser muy cuidadosos porque sabemos que viene gente de muchas partes del país. Agradezco a la Secretaría de Salud y a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), quienes están involucradas en todos los protocolos que nos van a permitir evitar un repunte alto de contagios”, dijo.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, llevaron a cabo la inauguración del malecón del Paseo Laguna del Carpintero, el cual se suma al Puente y Jardín de las Artes que ya se encuentran abiertos a los paseantes y turistas.
A este proyecto se sumarán un recinto ferial, pabellón ganadero, área comercial y gastronómica, además de una monumental rueda de la fortuna que actualmente se encuentra en construcción, con apoyo de la iniciativa privada.

-
Matamoroshace 21 horas
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 3 horas
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Policíacahace 24 horas
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 16 horas
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
-
Internacionalhace 2 horas
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Nacionalhace 22 horas
Aumentan amparos en Tamaulipas por deficiencias en atención médica y falta de medicamentos
-
Nacionalhace 21 horas
¿Cuándo llegará el primer huracán de 2025 a México? Esto dicen los expertos
-
Internacionalhace 1 día
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión