Nacional
Roban hackers 5 mdp a nómina de Secretaría de Cultura de la CDMX

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó sobre un ataque cibernético contra la cuenta bancaria que paga la nómina de los trabajadores perpetrado el 14 de noviembre.
El ataque imposibilita el pago de la primera quincena de noviembre a los trabajadores pues el hurto asciende a 5 millones de pesos de una cuenta Santander, informó el director de Recursos Humanos de dicha dependencia, Francisco Javier Flores Luna, a través de una circular.
De acuerdo con la dependencia, el viernes 17 de noviembre se liquidaría el pago de sueldos de 1,400 trabajadores sindicalizados, personal de base, de confianza y nómina para la primera quincena.
La Secretaría de Cultura presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de fraude, ataque que no se había registrado antes en la administración pública ni local ni federal.
AGENCIAS

-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 1 día
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 1 día
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 22 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión