Matamoros
Empresarios en contra del cierre de vuelos de Aeroméxico de Matamoros

Por: Ezequiel Castillo
La tarde del día 15 de noviembre del año en curso, se dio a conocer que los vuelos que salían del aeropuerto de Matamoros, serian cerrados en definitiva para el mes de enero del próximo año, situación que perjudica a la economía de la localidad, al respecto empresarios de la localidad dan a conocer que la mala administración fue uno de los factores que ocasionaron esta situación.
En entrevista, Héctor Hugo Gutiérrez, Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio, dio a conocer que estarán solicitando al gobierno federal un informe sobre lo que sucederá, ASA, es el organismo encargado en la administración de los aeropuertos.
“Vemos con desagrado la desaparición de los vuelos comerciales, esto es debido a los altos costos de operación y aunado a eso se debe a las malas administraciones que no supieron promover el aeropuerto como se debe, ahorita estamos solicitando al director de ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares) a nivel nacional para que nos dé un informe de que está pasando”, indicó.
Asimismo, dio a conocer que será en diciembre cuando se suspenda uno de los vuelos y en enero del año 2018 se cancelara por completo las salidas aéreas desde Matamoros, dejando únicamente a Reynosa y aeropuertos cercanos en los Estados Unidos como los únicos para viajas a diferentes destinos al interior del país.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 17 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión