Conéctate con nosotros

Matamoros

Asegura Coepris que ha cumplido con metas estatales y federales

Avatar

Publicado

en

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevan ya dos años sin descansar, esto se debe a que la emergencia sanitaria les ha demandado más trabajo, sin embargo afirman que han cumplido con las metas estatales y federales.

 

Ricardo Gonzalez Gamboa, titular de la Coepris en la localidad, dio a conocer que han entendido las acciones que les corresponde como sede local, sin embargo también han dado seguimiento a las disposiciones que se emiten cada 15 días en el decreto del estado de Tamaulipas, asimismo el Gobierno Federal emite sus asignaciones mismas que se les ha dado seguimiento.

Anuncio

 

“Estamos trabajando en todos los giros realmente es la responsabilidad de nosotros, cuando nos informan que hay que cumplir con otro proyecto debemos hacerlo y mas ahorita que está en riesgo la salud de los matamorenses de los tamaulipecos, hasta el momento en la Coepris de esta ciudad no se han relajado las acciones”, indicó.

 

Anuncio

El personal ha estado ampliando sus giros ya que ahora deben de acudir a todos los establecimientos y lugares concurridos para cerciorarse que estos están acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud por la pandemia, la cual lleva ya más de 16 meses en el país.

 

“Nosotros estamos atendiendo el trabajo diario asimismo estamos compliendo con las metas estatales y las metas federales, nosotros continuamos visitando los establecimientos de todos los giros, desde hospitales, farmacias, restaurantes, hoteles, central de autobuses, todos los giros para poder salir avantes de la pandemia que vivimos, el personal tiene dos años sin vacaciones para lograra buenos resultados”, finalizó.

Anuncio

 

Por: Ezequiel Castillo.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día