Con sesión de fotos inspirada en Halloween, buscan ayudar a refugio de Tampico

Si eres amante de los animales y quieres guardar un recuerdo lindo de tu mascota, este próximo viernes 29 de octubre puedes acudir a las 18:00 horas a la explanada de la Plaza Pirámide en Ciudad Madero e ir caracterizado como algún personaje de Halloween junto con tus mascotas.

Es ahí donde estarán tomando fotografías profesionales con un escenario adornado ad hoc a la fecha. “El evento es con causa y solo tienes que llevar un kilo de alimento para mascotas que no sea a granel para perro o gato, puede ser de Purina, Gatina, Campeón, y Dog Chow por cada foto que quieras”, comentó Flor de la Cruz, creadora de SayBones, el estudio fotográfico especialista en mascotas.

La actividad es organizada por el restaurante Simplemente Deli a beneficio de SPAT, la Asociación de Ayuda y Rescate a mascotas en Tampico.

“Es la segunda vez que me contrata Simplemente Deli para este evento de recaudación de alimentos, el primero que se hizo fue en abril y asistieron casi 100 personas”, recordó.

El horario es de 18:00 a 21:00 horas; es abierto para todo tipo de mascotas, será en la Plaza Pirámide ubicada en la Unidad Nacional en Ciudad Madero. “Se pone muy bonito el convivio, todo se hace con las medidas sanitarias y los perros y los michis se divierten mucho”.

«ADOPTA, NO COMPRES», LA RECOMENDACIÓN DE LOS ACTIVISTAS

SPAT A.C. es un organismo no gubernamental que se dedica a ayudar a animales que han sufrido maltrato y rehabilitarlas.

También ayuda a encontrarles hogares para los animalitos en una adopción responsable, en colaboración con la tienda Petco. Cabe destacar que SPAT A.C. no es un albergue ni recibe mascotas de otras personas, solo se dedican a rescatar y ayudar animales maltratados y sanarlos para que sean adoptados, dan un refugio temporal y se dan en adopción previo compromiso y requisitos de los solicitantes.

Los fines de semana en la tienda Petco, de 15:00 a 19:00 horas, las personas interesadas pueden acudir y adoptar una mascota.

Fuente: El Sol de Tampico