Una pareja abandonó este viernes a una bebé en carriola en una calle de Torreón, luego de haber tenido una discusión.
La bebé fue encontrada en un camellón central en una colonia de Torreón, en el lugar donde sus padres tuvieron una fuerte discusión.
Los padres dejaron atrás a la bebé tras terminar de discutir pues presuntamente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.
Las Corporaciones de seguridad de la ciudad de Torreón mencionan que los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana.
Una persona que iba transitando por el lugar a pie, sobre la calle Paseo de Las Dunas, dentro de la colonia Joyas del Desierto, fue quien se percató de que en el camellón central se encontraba una carriola abandonada.
Cuando el hombre se acercó se percató que había una bebé en la carriola y fue entonces que llamó al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, junto a elementos de Protección Civil y la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la Policía Municipal.
Las autoridades informaron que se trató de una bebé de unos seis meses de edad, la cual fue dejada sobre el camellón olvidada, después de que sus padres tuvieran una fuerte discusión en la calle.
Los padres fueron encontrados bajo los efectos de las drogas.
Al lugar de los hechos, la abuela de la bebé también llegó y fue ella quien brindó a las autoridades la versión de los hechos.
Los paramédicos fueron los encargados de darles las atenciones debidas a la menor, la cual se encontraba estable.
Los policías de la Unidad Especializada se hicieron cargo del caso tras retirarse las demás corporaciones.
La pareja que abandonó este viernes a una bebé en una carriola, se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Fuente: El Mañana.