Jovencitas venden empanadas para pagar sus estudios

Ellas son Reyna Guadalupe y Raquel de 17 y 15 años que estudian la preparatoria, venden empanadas y otras botanas para pagar sus estudios y uniformes.

Ahorita están estudiando en la preparatoria Juan José de la Garza y le ayudan a sus padres a que el gasto no sea tanto para ellos y por eso desde pequeñas, siempre han trabajado en el comercio.

Señalan que es mejor dedicarse al comercio que estar ancladas en un empleo con horario de entrada y salida ya que ahorita su negocio familiar, les acomoda para estudiar y hacer tareas.

«Siempre hemos trabajado de chicas, antes veníamos nopales en Soriana de la Lauro Villar y de ahí muchos clientes nos conocen como LAS NOPALERAS», dijo Raquel.

También mencionaron que no les da pena andar en la calle vendiendo y que al contrario, les gusta lo que hacen por qué es un trabajo honrado en donde les ayuda a contribuir en su casa y comprarse sus propias cosas.

La ruta que tienen éstas dos muchachas es en la Roberto Guerra, Av. del Niño y Calle Sexta después de medio día, así que si las ve, comprele que estará ayudando a su educación.

Por: David Martínez.