Matamoros
Siguen las esperanzas para el jóven Rigoberto que padece de Leucemia

La familia del jóven Rigoberto que desde hace ya varios meses está luchando contra la terrible enfermedad de la Leucemia, siguen buscando entradas de dinero para su tratamiento y para su operación en cuanto esté listo, según los médicos.
De acuerdo a los últimos estudios, Rigoberto está teniendo mejorías y esto le permitirá estar en quirófano muy pronto para realizarle el transplante de médula.
Hay un inconveniente; su padre biológico, no quiere ser su donador, además se encuentra muy lejos de aquí, expresó la madre de Rigo y por lo mismo, hay que estar preparados para conseguir otro donante.
Pueden ayudar al jóvenes Rigoberto de manera económica aportando a la cuenta 4169160432506807 de su tarjeta de BanCoppel.
Su ayuda es muy importante por qué la madre de Rigo, lo tiene que llevar muy seguido a la ciudad de Monterrey N.L. a sus Quimioterapias.
Y también si los ve en los cruceros de Matamoros boteando, ayudeles con una moneda y recuerde de hacer el bien sin saber a quien.
Por: David Martínez.

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 3 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 20 horas
Vecinos alertan sobre riesgo en puente peatonal que conecta a Quinta Real y Villa EspañolaMat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión