Padres sin corazón venden a su hijita a un hombre mayor

Un matrimonio fue acusado de vender a su hija de 13 años, a un hombre mayor con quien la obligaron a casarse.

Los progenitores usaron parte del dinero que recibieron para organizar una fiesta nupcial; los fiscales inculparon a Se “N”, madre de la adolescente, por cargos relacionados con “venta de niños” y “negligencia de un dependiente”.

La mujer fue registrada en la cárcel del condado y pagó una fianza, según registros judiciales; Sadid “N”, identificado como el padre, también ha sido imputado y arrestado: enfrenta los mismos cargos que su esposa.

El hombre que compró a la joven también fue acusado y se trata de Zee “N” de 27 años, quien es el posible esposo de la menor de edad.

La investigación del caso inició cuando la Policía de Fort Wayne, fue alertada sobre una niña que estaba siendo obligada a casarse; cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron documentos que se asemejaban a “una celebración de boda, junto a la víctima vestida con velo y maquillaje”, informaron.

La menor dijo que “sus padres habían arreglado un matrimonio y que ella no quería”; por medio de una declaración jurada, señaló que sus papás firmaron todo el papeleo que la comprometió con el varón y que desde entonces, estaba viviendo junto a él.

Fuente:  Vox Populi Noticias