Tamaulipas
Creará Morena licencia de manejo permanente

Ademas de cancelar el canje de placas vehiculares, la bancada de More a pretende crear una licencia de manejo única, es decir, permanente.
“Para eso, habría que certificar que las personas realmente tengan na preparación en el tema de la licencia y que sean permanentes”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Armando Zertuche Zuani, adelantando que se buscará que quede definido para el 2022.
Asimismo, se pretende que el costo de la nueva licencia sea un 50 por ciento menos, al que actualmente maneja la Secretaría de Finanzas.
“Estamos esperando el mejor momento, más oportuno para sacar con éxito este proyecto, que va dirigido en esta época dura de la pandemia”.
De aprobarse el tema de la licencia de manejo permanente, entraría en vigor en 2022 al igual que la cancelación del canje de placas vehiculares.
Por: Alfredo Contreras

-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 24 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 23 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 21 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión