Nacional
Billetes nuevos de veinte pesos se venden hasta en $1,200, ¿lo comprarías?

Recientemente el Banco de México (Banxico) puso en circulación el nuevo billete de $20, probablemente muchos esperamos con ansias recibirlo al realizar alguna transacción, pero por increíble que parezca ya se vende en internet hasta en $1,200.
En Dinero en Imagen decidimos navegar por internet, en las páginas de venta y compra de productos, en busca de los billetes nuevos de veinte pesos y esto fue lo que encontramos:
Aquí una de las opciones más caras, un vendedor pide $1,200 por un billete nuevo de veinte. ¿Tú lo comprarías?, la verdad nosotros prefirimos confiar en nuestra suerte por recibir alguno.
También existen otras ofertas a un menor precio, por ejemplo la venta de 3 billetes nuevos de veinte pesos a un precio de $1,150, por lo que se pagarían $384 por cada billete.
En muchas ocasiones es mejor no comprar las cosas de manera inmediata, debido a que se puede encontrar un mejor precio. Aquí la prueba: Un billete nuevo de veinte pesos a $179, un costo mucho menor a las opciones anteriores.
La pregunta clave es: ¿Qué tiene de especial el nuevo billete de $20?
Para muchas personas, especialmente los coleccionistas, el nuevo billete de veinte pesos es muy valioso al pertencer a la nueva familia de Billetes G.
Además, este es el primer billete con formato mixto, al mostrar un anverso en forma horizontal y el reverso en vertical.
Los colores que se muestran en el billete son verde y rojo, al ser fabricado en polímero con dimensiones de 120 mm de largo x 65 mm de alto.
También es muy importante que conozcas todas las características del nuevo billete de veinte pesos.
Hasta ahora Banxico ha imprimido un total de 300 millones de piezas, pero no es sencillo obtener uno y mucho menos con las ventas por internet.
Fuente: Dineroenimagen

- Nacionalhace 10 horas
Pensión Mujeres Bienestar ampliará cobertura: nuevo registro inicia en agosto
- Matamoroshace 12 horas
Humberto Francisco Salazar López asume coordinación operativa de Protección Civil y Bomberos en Matamoros
- Matamoroshace 12 horas
Rehabilitarán puente en Parque Niños Héroes de Matamoros
- Policíacahace 3 horas
¡Alerta en el ejido Guadalupe! Detectan tres tarántulas en obra en construcción
- Matamoroshace 8 horas
Ayuda económica a estudiantes para títulos e inscripciones.
- Matamoroshace 14 horas
Matamoros implementará cámaras en elementos de Tránsito y Vialidad
- Nacionalhace 5 horas
Maltrato a delfín en la Riviera Maya: suspenden espectáculos en hotel; esto sabemos de su accidente
- Policíacahace 4 horas
“Meme” moviliza a autoridades tras subirse a puente en Walmart y se refugia en un circo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión