Ciudad Victoria.- Tres personas resultaron lesionadas luego de participar en una riña en una final de fútbol colonial en Ciudad Victoria. Los hechos se registraron en los campos de fútbol sintético de la colonia Américo Villarreal, donde se jugaba una final entre equipos inter coloniales.
Según la versión de un jugador del equipo que perdió se estaban cometiendo muchas faltas durante el partido, por lo que al terminar uno del equipo contrario mandó traer «amigos» en una camioneta.
Al sitio arribó una camioneta Ranger gris con cerca de 20 «pandilleros» que empezaron a golpear al equipo que perdía, pero uno de ellos sacó un «filero» y le cortó la oreja a un masculino, el cual estaba acompañado de su esposa e hijo.
Personas que veían las acciones llamaron al 911 para pedir ayuda de la policía, la cual arribó rápidamente y la gente empezó a correr. Al parecer había seis lesionados, pero de estos solo se quedaron tres, ante el miedo de ser detenidos por la policía y ser grabados por medios de comunicación.
Ambulancias llegaron al lugar de los hechos y valoraron al matrimonio que fue agredido por los pandilleros, así como un menor de edad, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Fuente: Hoy Tamaulipas