Matamoros
Ofrecen licencias a bajo costo en Oficina Fiscal
DPor MexNoticias
Del 04 al 15 de diciembre, la Oficina Fiscal en Matamoros aplicará un 50 por ciento de descuento en trámites como Derechos de Control Vehicular, Impuesto Sobre Tenencia Local, Compra-Venta Vehicular y Licencias de Conducir, a través del programa ‘Fin de año vehicular 2017’.
De esta manera la licencia de conducir con dos años de vigencia, que tiene un precio actual de 450 pesos, con la deducción promocionada quedaría en alrededor de 226 pesos, tanto para renovación como primerizos, aunque estos últimos tienen que cubrir el pago de los exámenes de conducir que se aplican.
Para los que quieran una licencia de conducir por tres años, que oscila en los 670 pesos, solo tendrán que desembolsar aproximadamente 335 pesos, si se apegan al programa que expira en la primera quincena de diciembre.
Para el cambio de propietario el precio varía en función con el modelo del vehículo, de acuerdo a los estipulado en la dependencia.
En cuanto a los derechos vehiculares con recargos incluidos se andaría desembolsando alrededor de 680 pesos, aunque eso varía también por el modelo del automóvil.

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 22 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 16 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión