GobMat
Matamorenses rinden homenaje a Rigo Tovar al celebrar el 76 aniversario de su nacimiento

El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral local 2021-2022
Autoridades municipales, funcionarios, familiares y seguidores de Rigo Tovar rindieron este martes un homenaje póstumo en honor del cantautor matamorense, al cumplirse el 76 aniversario de su nacimiento.
En el homenaje encabezado por el Presidente Municipal, estuvo presente María Isabel Martínez Cárdenas, viuda de Rigo Tovar, quien al dirigir un mensaje dijo que este año se cumplen 50 años de la carrera artística del cantante, “y aunque él ya no se encuentra con nosotros sigue siendo todo un éxito”.
De hecho agregó, su música está llegando a Noruega, Rusia y otros países, a donde se sigue llevando el nombre de Matamoros, resaltó al agradecer el homenaje ofrecido en honor del cantante matamorense.
En la ceremonia también estuvieron presentes integrantes del Patronato del Museo Rigo Tovar, del famoso grupo Costa Azul y seguidores de quien es considerado el trovador del pueblo, quien este martes estaría cumpliendo 76 años.
Integrantes de algunos clubes de fans, vistiendo una playera con la imagen del ídolo matamorense también participaron en el homenaje que incluyó la colocación de una ofrenda floral en la estatua instalada en la avenida que lleva su nombre.
La vida de Rigo Tovar quedó inmortalizada a través de su música; él supo mostrar su cariño a través de sus composiciones e interpretaciones expresó el Presidente Municipal, al encabezar el homenaje póstumo.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

-
Policíacahace 2 días
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 1 día
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 2 días
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Tamaulipashace 2 días
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
-
Matamoroshace 7 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Matamoroshace 2 días
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum invitará al papa León XIV a México; “vamos a tener buena relación”, asegura
-
Tamaulipashace 1 día
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión