‘Mami ven por mí’… joven le marca a su madre antes de ser asesinada por su ex

Gran conmoción ha causado el asesinato de una joven en la Ciudad de México. Su exnovio habría terminado con la vida de Vania, de 22 años. Antes de morir le habló la joven a su madre y le pidió que fuera por ella. Después supo la noticia que su hija había sido asesinada.

Se dio a conocer que Vania, a escondidas salió de su casa para ver a su hija, pero cuando volvió, a la casa de su exnovio, él estaba enfurecido, así que la golpeó, por lo que Vania se mudó con su madrina, a unos 50 metros de donde habitaba el hombre.

Fue el 26 de marzo, cuando el hombre, identificado como Luis Salvador N la invitó a una fiesta en una vecindad. Ella aceptó, pero ahí comenzó su martirio, pues él la torturó y luego la asesinó.

Se sabe, que antes de ser asesinada, Vania le marcó a su madre varias veces, pero no le contestó, cuando por fin lo hizo no pudo escucharla bien por la mala señal del teléfono.

«Esa mañana yo tenía tres llamadas perdidas de ella y ya a la tercera, yo le contesté y le dije: ‘¿Qué pasó mi amor, ya vienes?’ Y yo nada más escuché que me dijo; ‘Mami ven por mí'», dijo la madre de Vania.

Luego, su madre leyó los mensajes que ella le había enviado y supo que estaba siendo torturada por el ex, por lo que  se dirigió a la Ciudad de México, donde Vania vivía con su hija y ex, pero los padres de Luis Salvador no le permitieron pasar.

La madre pidió el apoyo de las autoridades, pero descubrieron que ya había sido asesinada.

Luego, el hombre escapó, por lo que la madre de Vania pide se haga justicia, pues su hija murió torturada por su ex. Antes de morir le llamó y le dijo que fuera por ella.

Fuente: El Mañana.