Conéctate con nosotros

Elecciones2022

“No me rajo, soy hombre de palabra y no les voy a fallar”: AVA

Avatar

Publicado

en

#Matamoros.- Luego de alcanzar acuerdos para que los dueños de terrenos les den facilidades para comprar legalmente sus solares, habitantes de 15 invasiones anhelan su regularización y la pronta llegada de servicios básicos.

Con esa esperanza, vecinos de las invasiones 2 de Agosto (Luz y Esperanza), Mezquital, Terranova, 25 de
mayo, La Copa entre otros, ofrecieron su total apoyo al candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por Morena Américo Villarreal para que salga triunfante en las elecciónes del próximo 5 de junio.

El candidato de la coalición Juntos hacemos historia a la gubernatura de #Tamaulipas tuvo un encuentro con habitantes de tales invasiones y se comprometió a promover creación de espacios dignos para la vivienda.

Anuncio

Al garantizar que en su gobierno se atenderan los rubros que anteriormente fueron olvidados, Américo Villarreal prometió que los invasores cuentan con él: “No me rajo, soy hombre de palabra y no les voy a fallar”.

Por: #EditorialMillennial.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día