Al pagar una fianza de 150,000 dólares, Olivia Ortz, una maestra de secundaria de Pensilvania que fue acusada de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas quedó en libertad.
Las autoridades informaron que Ortz, de 26 años de edad, tenía una relación con una joven de 17 años que asistía a la escuela secundaria Wilmington.
De acuerdo con reportes de New Castle News, Ortz era profesora de música y coro en la escuela a unas 50 millas al norte de Pittsburgh.
Cody Ortz, el esposo de Olivia, descubrió mensajes en una iPad sobre la relación después de un viaje musical grupal a Florida en abril e inmediatamente lo informó a la policía.
El marido de la acusada es un director contratado que dirigió el musical de la escuela este año y que a menudo colaboró en otros proyectos estudiantiles.
La policía dijo que la relación de Olivia Ortz con la joven alumna comenzó en marzo y continuó hasta mayo, incluso después de que Cody Ortz se enterara.
Olivia Ortz y su alumna se encontraron varias veces para tener encuentros sexuales físicos mientras Cody Ortz no estaba en casa.
Como empleado contratado por una escuela secundaria, Cody Ortz estaba obligado a denunciar cualquier explotación, abuso o mala conducta sexual si sospechaba de ello.
Fuente: Univisión