Tamaulipas
Hasta 21 ciclones tropicales podrían impactar en Tamaulipas

Victoria .- A partir del 1 de junio dará inicio en el océano Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe la Temporada de Ciclones Tropicales, y para Tamaulipas se pronostican hasta 21 huracanes que dejarían lluvias que aminorarían los efectos que está dejando la sequía.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se esperan que 11 alcancen niveles de tormentas tropicales y 10 huracanes.
Para este 2022, en el océano Atlántico se espera un incremento hasta del 50 por ciento en eventos hidrometereológicos en comparación con el 2021.
Tamaulipas se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por impacto ciclónico, al tener 25 municipios vulnerables donde habitan más de 400 mil tamaulipecos que podrían estar en peligro.
De estos 25 municipios, seis se ubican en la zona costera y 19 están cerca de un río o sistema lagunario.
La Temporada de Ciclones Tropicales estará vigente del 1 de junio al 30 de noviembre.
Por: Alfredo Contreras

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 14 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 18 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión