Tamaulipas
Lluvia eléctrica, caída de granizo y posible formación de tornados prevén para Tamaulipas hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias con descargas eléctricas, posible formación de torbellinos o tornados y caída de granizo, así lo informa en el nuevo reporte del clima para este martes 24 de mayo en el estado de Tamaulipas se esperan las condiciones climatológicas.
Hoy prevalecerá el cielo medio nublado por la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso de la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz tras la aproximación de un nuevo sistema frontal, corriente en chorro polar y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.
Al amanecer se espera ambiente templado acompañado de bancos de niebla; por la tarde caluroso a muy caluroso.
Las precipitaciones se presentarán con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la frontera y el valle de San Fernando donde se prevén rachas de viento de entre 60 a 80 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos o tornados, mientras que del centro al sur del estado las rachas se esperan de 40 de 60 km/h.
Fuente Milenio

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 8 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 13 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 1 día
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión