Ciudad Victoria
Sesionan diputados vía Zoom sin Morena

#Victoria .- 19 diputados locales tuvieron que sesionar vía Zoom, debido que el Pleno Legislativo se encontraba tomado por el Grupo Parlamentario de Morena.
El acuerdo fue informado por la Junta de Coordinación Política a los 36 diputados de la 65 Legislatura Local.
La sesión virtual inició con la asistencia de los 15 diputados del PAN, tres del PRI así como de la diputada sin partido, Nancy Ruiz Martínez.
Los únicos ausentes fueron los diputados de Morena, quienes se mantenían encerrados con cadena en el Pleno de sesiones.
Por 19 votos, es decir, unanimidad, se aprobó el dictamen que reforma la Ley Interna del Congreso del Estado, en el que se establece que el presidente de la Junta de Coordinación Política deberá ser electo por las dos terceras partes de los integrantes del Pleno.
Mientras los diputados votaban vía Zoom en la Sala de Juntas de la presidencia, los morenistas intentaban ingresar a la reunión para “reventarla”, lo cual no pudieron.
Ni cuando la pandemia del COVID-19 estaba en su mayor incidencia, el Congreso Local sesionaba vía virtual, es la primera vez que lo hacen impulsados por el cierre del salón de sesiones por parte de la bancada de Morena.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 22 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 16 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión