Gran movilización de unidades de emergencia se registró esta tarde en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a consecuencia de que se registró un fuerte accidente en el que un vehículo a gran velocidad impactó contra varias unidades que estaban estacionadas.
La unidad que salió a relucir como responsable de este hecho es un Ford, Fusión, de color gris con cofre blanco, era manejado por un joven del sexo masculino.
En este aparatoso accidente se vieron afectadas 3 unidades que se encontraban a la orilla del Periférico, los vehículos son un flamante Mercedes-Benz, de color gris, al igual que un Dodge, Neón, de color gris, este último termino totalmente inservible tras el fuerte choque.
También una Chevrolet, Silverado, de color blanco, sufrió afectaciones tras la colisión, hay que destacar que estas tres unidades estaban estacionadas.
Según algunos testigos el vehículo responsable circulaba a exceso de velocidad por el Boulevard Manuel Cavazos Lerma de oriente a poniente y es en la calle Mar Ártico donde pierde el control y se va de lleno contra las unidades estacionadas, por fortuna este hecho no dejó personas lesionadas que lamentar.
Elementos de Peritos de Tránsito pusieron bajo resguardo al responsable, también elementos de la Policía Estatal hicieron presencia en el lugar.