Madres de familia le cierran los portones a la Directora de la Primaria Francisco I. Madero de la Zona Escolar 192, del ejido El Longoreño.
Los motivos es que ya no la quieren en ese plantel educativo ya que su forma de tratar a los alumnos, padres de familia y maestros no es la adecuada, además de presuntos malos manejos de dineros que ella misma a tomado.
Otro de los motivos por los que no la quieren más, es que en los casi cuatro años que ha estado al frente de la dirección, a dejado caer esa escuela y no deja progresar ni a los maestros, ni a la Asociación de Padres de Familia para que está institución educativa mejore.
Ya se han agotado las instancias y no han tenido respuestas por parte de las autoridades correspondientes y es por lo mismo, que han optado por tomar la escuela por que no van a permitir que la maestra de nombre María Camacho Muñoz, regrese.
Al parecer la directora Camacho ya ha tenido este tipo de problemas en otra escuela allá en la colonia Mariano Matamoros y se está repitiendo la misma historia ya que de igual manera, agredió físicamente a la conserje y se está viendo envuelta en malos manejos de dineros y nepotismo al por mayor.
Padres de familia piden la intervención inmediata de las autoridades de Ciudad Victoria para que resuelvan está situación y manden a otro director a dicha primaria.
Por último, cabe hacer mención que luego de dos años, por fin están limpiando al cien por ciento la escuela, gracias al apoyo del @gobiernomunicipal y al alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quién mandó las cuadrillas a limpiar la primaria.
……..mexnoticias