Con vestido de lentejuelas y muy elegante, así asistió joven a su graduación

La libertad de poderse vestir al gusto y forma en que quiera cada quien siempre debe ser visto como la acción más normal que pueda haber desde siempre sin importar lo que puedan llegar a decir otras personas.
Un joven asistió a su graduación con un vestido rojo de lentejuelas con el que había soñado desde que era pequeño y que se lo había hecho saber a su mamá, misma que siempre lo apoyó para que ese momento se hiciera realidad.
La madre quien compartió este momento en Twitter, comentó que las lágrimas y la emoción de los compañeros era insostenible.
«Tan pronto como salió del auto, todos vitorearon y yo estaba llorando, algunos de los maestros estaban llorando, porque él estaba siendo quien quería ser», contó la madre.
La madre hizo énfasis en que aún en estos tiempos existen quienes no logran terminar por aceptar y respetar las decisiones de cada persona en el mundo y que al final no es algo que perjudique a alguien.
«Todos han sido un gran apoyo, y su grupo de año ha sido increíble. Si dejas que tu hijo sea quien es, no sacarás nada más que lo mejor de él. Hay personas en el mundo que todavía no entienden, pero el sentimiento de aceptación, no puedes vencer ese sentimiento. Estoy muy feliz por él.»
Muchos famosos como Ru Paul´s, Michelle Visage, entre otros, reaccionaron a las imágenes publicadas por la madre, no obstante, muchos padres también comentaron la publicación para pedirle algún consejo.
El respeto y la aceptación son cosas que deben estar muy claras actualmente dentro de la sociedad, hoy en día existen muchos casos de rechazo y discrminación a otras personas, pero queda en cada uno el cómo tomar medidas con esas personas para que no siga sucediendo.
Fuente: Milenio