Esperan comercializadoras apertura del más filas para módulo de REPUVE en Matamoros

Matamoros.- Ante la alta demanda que se tuvo luego de la apertura del módulo del REPUVE en esta ciudad fronteriza, en donde las citas disponibles se acabaron en un lapso de 4 horas, los comercializadores se autos americanos, esperan que se abran más líneas en este nuevo módulo que inició operaciones este viernes.

Tomas Cantú González, empresario del ramo en Matamoros destacó que lamentablemente en este módulo solo se abrió una línea, lo cual es insuficiente para poder dar atención a toda la gente que estaba en lista de espera, y la prueba está en que ya no hay citas disponibles.

“Lo malo es que solamente se abrió una línea que revisan 32 vehículos diarios los que estarán pasando por Matamoros, lo cual es muy poco para la gran demanda que se tiene en esta ciudad de personas que ya estaban en lista esperando citas y muchos otros que ahora ya quieren también”, dijo.

Manifestó que ante la apertura de este módulo la citas se acabaron en cuestión de unas horas, dejando este módulo completamente saturado pues ya no hay citas disponibles pues ya está lleno hasta el mes de septiembre, fecha para el cual se acaba el decreto.

“Está completamente saturado, mientras no abran otra línea, y se prorrogue el decreto podríamos decir que Matamoros ya no tiene citas disponibles”, agregó.

Ante ello, comentó que han entrado en diálogo con la diputada morenista Adriana Lozano para solicitarle una ampliación del decreto y sobre todo que se abran más líneas en el módulo del REPUVE para poder atender toda la demanda de matamorenses que están esperando poder nacionalizar sus vehículos americanos.

Por Arely López Galicia