Director de primaria se convierte en el «profe favorito» de las madres de familia de su escuela

Un director de primaria de Colima, México se convierte en el «profe favorito» de las madres de familia de su escuela.

El directivo roba la atención y el corazón de las madres de familia donde imparte clases por presumir ‘cuerpazo’ en sus redes sociales.

El «profe favorito»

Conrado Salazar es el «teacher» que en solo unos días ganó cientos de miles de seguidoras al contar con más de 100 mil en Instagram en solo unas horas.

Las madres de familia ya tienen a su «Karely Ruiz» en versión masculina, y se trata del Profesor Conrado Salazar, director de una escuela primaria del estado de Colima, quien tiene a todas las madres suspirando por él al mostrar en redes su escultural cuerpo muy trabajado con rutinas en el gimnasio.

El profesor se hizo viral a través de sus cuentas de Instagram y Tiktok gracias a un video titulado “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”.

En sus perfiles personales el profe sale mostrando todo tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel.

También suma más fotos a sus perfiles cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de las madres. Todos los días agrega nuevas imágenes cuando hace sus rutinas o se encuentra en sitios públicos de Colima.

En otro video de TikTok el profe compartió los motivos por los que se convirtió en director de escuela a una temprana edad.

Explicó que cuando terminan la carrera, los profesores son enviados a las zonas rurales.

Cabe mencionar que en una de sus anécdotas, el maestro musculoso señaló que lo separaron de su cargo como director, debido al contenido que posteaba en sus redes sociales, no obstante, las madres de famillia se organizaron y juntaron un buen número de firmas para volver a ocupar nuevamente su cargo directivo.

Hasta el momento, los números de seguidores del director Conrado Salazar en TikTok ronda más de 111 mil y  1.2 millones de me gusta.

Sin duda el «profe favorito» seguirá incrementando su número de fans y muchas madres de familia quedrán inscribir a sus hijos en esa escuela para el próximo ciclo escolar.

 

Fuente: El mañana