Matamoros.- Ignacio Morales Beltrán de 59 años de edad originario de Veracruz, tiene 30 años en el oficio de la costura con el que le dio estudio a sus hijos y a sacado adelante a su familia.
En el transcurso de los años, don Nacho como muchos lo conocen, a padecido de altas y bajas en el oficio ya que hoy en día, hay otros medios de costura más actualizados pero aún así, conserva su esencia y calidad en lo que hace.
«Me vine a Matamoros por que quería vivir mejor que mis padres ya que en Veracruz se batalla más para salir adelante y acá fue en donde me sentí bien en lo que hacía y me fue yendo mejor y pues aquí tengo a mi familia y mis clientes», expresó don Ignacio.
Gracias a su esfuerzo y dedicación y además de su buen trato que les da a sus clientes, don Ignacio a podido sacar adelante a sus cuatro hijos y ahora ya tiene dos locales y espera tener un tercero que seguramente serán herencias para sus dos hijos varones.
«Mis dos hijas siguieron estudiando pero a mis dos hijos no les gustó el estudio, así que les enseñé este noble oficio de la costura para que ganaran su dinero honradamente», agregó.
Hace dos semanas se le incendió el local en donde él trabajaba pero por fortuna, ya repuso su materia prima para seguir laborando y atender a sus clientes quienes por años, lo siguen buscando por la calidad de su trabajo.
Para cualquier tipo de costura lo pueden contactar al número 8683038098, para que les manden la ubicación de cualquier de sus dos locales.
Por: David Martínez