Internacional
Niño migrante de 3 años se ahogó en río bravo, logran rescatar a bebe de 2 años

Ocurrió otra tragedia con migrantes. Y es que un niño de 3 años falleció ahogado en el río Bravo, mientras que un bebé de apenas 2 meses fue rescatado en condición crítica y llevado a la sala de emergencia de Eagle Pass para posteriormente ser transportado vía aérea a un hospital en San Antonio, Texas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde de este lunes, en un punto cercano al Puente Internacional Dos, al sur, cuando un grupo de indocumentados fue arrastrado por la corriente del río.
Los niños eran cargados por personas adultas, no se sabe si eran sus padres, pero lamentablemente cayeron al agua y se hundieron. Uno de ellos, el de 3 años, murió y su cuerpo fue sacado por rescatistas del departamento de Bomberos de Eagle Pass.
El bebé de 2 meses fue sacado del agua inconsciente, no tenía signos vitales, pero los paramédicos lograron revivirlo y fue llevado al hospital donde esperan que se recupere.
Fuente: Canal 8

Continuar Leyendo
-
Policíacahace 19 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Policíacahace 5 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 16 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 23 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 16 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión