Internacional
Fallecen 4 niños en choque de tren con autobús escolar en Francia

Un autobús escolar y un tren regional chocaron en el sur de Francia el jueves, en un accidente que dejó cuatro niños muertos y otras siete personas en estado crítico en el bus, informó el Ministerio del Interior.
Fotos de la escena tuiteadas por una televisora local mostraron al tren descarrilado y el bus partido en dos.
Otros nueve pasajeros del bus y tres del tren sufrieron heridas menos graves.
El accidente se produjo en el cruce de una ruta con las vías en la aldea de Millas, 15 kilómetros al oeste de Perpignan, cerca de la frontera con España.
Los ministros de Transportes, Elisabeth Borne, y de Educación, Jean-Michel Blannquer, se encontraban en la escena el jueves con bomberos, ambulancias y helicópteros. El primer ministro Edouard Philippe iba en camino.
El presidente Emmanuel Macron tuiteó: “Mis pensamientos están con las víctimas de este accidente terrible y sus familias. El gobierno está movilizado para darles ayuda de emergencia”.
AGENCIA AP

-
Nacionalhace 1 día
México se prepara para el Primer Simulacro Nacional 2025: alerta llegará a 5 millones de celulares
-
Nacionalhace 2 días
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Nacionalhace 2 días
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas desde Reino Unido: ¿qué son el one hiring y las llamadas de reclutamiento?
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum niega intención de censura en reforma a Ley de Telecomunicaciones
-
Matamoroshace 2 días
Pareja sufre violento atraco en las brisas, y mujer fue víctima de vi0l4ci0n.
-
Tamaulipashace 1 día
Alarmante cifra de accidentes viales deja más de 400 lesionados y 5 muertos en el sur de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Mujer da a luz en farmacia Similares
-
Tamaulipashace 2 días
Kilométricas filas detienen el tráfico en la carretera Victoria-Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión