Desde que el gobierno del estado emitió el decreto para que la licencia de conducir se expidiera de forma permanente, la demanda en las Oficinas Fiscales se incrementó, al grado de que las citas están saturadas en estos momentos.
Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomas Reyes Silva, quien destacó que desde hace un mes que se están realizando cerca de 200 tramites diarios de licencias de conducir, y un número similar para la expedición de placas con el nuevo programa federal de nacionalización.
“Desde el primer día que se publicó la licencia permanente, que además bajo su costo a mil 1443 pesos, la gente está muy entusiasmada, y lo hemos visto una respuesta muy favorable, por lo que andamos haciendo un promedio de licencias diarias de 200, además de 150 tramites por día para la entrega de placas de los autos nacionalizados”, agregó.
Manifestó que desde que se publicó el decreto, en esta oficina se han realizado cerca de 6 mil tramites de licencias de conducir, en donde los matamorenses han aprovechado para actualizar o para sacarla por primera vez ya de manera definitiva.