Una de las tantas historias de amor que se encuentran en el mundo se escribe ahora en Tampico, se trata de un conductor de DiDi el cual fue identificado como «Francisco» que indica en un mensaje colocado en su unidad que parte de lo recolectado será para pagar su boda.
Fue a través de una publicación compartida en Facebook por el usuario «Diego Campos» que se dio a conocer esta tierna y conmovedora historia.
«Gente les quiero compartir esto… pedí un DiDi y me tocó este chavo, desde que pedí lo pedí fue muy servicial, al momento de subirme, me ofreció agua, cargador para todo tipo de celular, cubrebocas, gel, toallitas y hasta internet!!!» señala parte del mensaje.
En el cartel colocado en el tablero de la unidad se puede leer el siguiente texto.
«Se agradece la propina para la futura boda a la cual están cordialmente invitados… Se agradece su propina para el futuro aventurero 2.0».
Pero más adelante, Diego Campos destaca el hecho de que parte del dinero que cobra será destinado para pagar su boda e incluso pide a los internautas brindarle una propina debido a sus buenos servicios.
En los comentarios de la publicación se pueden apreciar mensajes de apoyo para «Francisco» de quién esperan pronto logre llegar a su cometido y reúna el dinero necesario para su boda.
Fuente: Milenio