Conéctate con nosotros

Redes Sociales

¡De pelos! En Tijuana, peluquero recrea el rostro de la reina Isabel II

Avatar

Publicado

en

El rostro de la reina Isabel II fue recreado en la caballera de un joven que fue a cortárselo con el artista Kali Cutz en Tijuana, Baja California; esto a un día del fallecimiento de la reina más longeva y popular del Reino Unido.

El peluquero informó que se tardó unas tres horas en realizar este trabajo.

“Para mi fue un gran honor realizar un tributo a la reina Isabel II con mi trabajo, con mi arte”, expresó Kali, cuyo nombre es Jorge Mendoza, de 32 años, originario de Michoacán.

Anuncio

Cuando tenía 6 años su familia se mudó a Fullerton, California, pero a los 19 años lo deportaron de Estados Unidos. Desde hace tres años reside en Tijuana, en donde se ha dedicado a la barbería en The Barber Tijuana.

Kali Cutz tiene entre sus clientes a varios artistas como Maluma y Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.

Fuente: Milenio

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día