Matamoros.- En estos momentos están velando al menor que falleció ayer lunes a causa de una descarga de electricidad en el ejido el #Refugio pero la familia de escasos recursos necesitan ayuda económica.
La velación es en la casa del pueblo del ejido el #Longoreño en donde familia y amigos se encuentran dando su apoyo moral a la familia que desafortunadamente perdiera a su hijo por una negligencia de la #CFE.
La noticia ha sensibilizado a toda la población pero ahora es momento de ayudar de corazón y lo pueden hacer a través de la cuenta BanCoppel 4169160845846584, ya que requieren de cubrir varios gastos.
La mamá se llama Cristina del Ángel Tomas, ellos vienen del rancho el Gomeño a 10 kilómetro del Refugio y desde anoche lo están velando en el Longoreño y hoy a las 4:00 de la tarde se lo llevarán al PANTEÓN de su ejido.
De igual manera, pueden acudir directamente con los papás a la casa del pueblo en el ejido Longoreño para hacer su donativo o llevar pan, café o comida antes de que se lleven el cuerpo.
Por: David Martínez