Matamoros.- Según información proporcionada por David «N», son cerca de 10 personas las que están denunciando en la Fiscalía General de la República, en la PROFECO y en Redes Sociales a la dueña del negocio «DePiedra Canteras» Vanesa «N», por el delito de fraude ubicada en Reynosa Tamaulipas.
Según información por el entrevistado, son más de diez arquitectos de Matamoros quienes han sido burlados por esta persona y al parecer, opera en otros municipios de Tamaulipas.
La empresa de la fémina de nombre Vanesa, se dedica a vender material de fachada para construcción como piedras Naturales para todo tipo de fachada exterior y cocinas de alta gama, sin embargo, ya le ha quedado mal a mucha gente que incluso, ya habían sido sus clientes anteriormente.
Esto quiere decir que primero avienta la red para que luego solo se ganchen los clientes y poderles quitar su dinero.
Ya se está haciendo un grupo de WhatsApp en donde se están agregando a más víctimas y hasta el momento se calcula en diez personas una cantidad de 300 mil pesos que ha robado.
Esta persona al parecer trabaja con otras más desde la ciudad de Reynosa y primero cumple con los contratos de venta pero luego se les desaparece, lo que las víctimas quieren es prevenir a la demás ciudadanía a no caer en estas estafas.
Este es uno de los mensajes de una de las personas que han sido defraudas de nombre Perla Cano y que circula en redes sociales.
«Que pena me da estar compartiendo esto…. Llevo casi medio año pensando si hacerlo o no, jamás me gusta dañar a mi prójimo y trato de ser una persona que perdona y da segundas oportunidades…. Y es algo que me gusta mucho de mi ???
Pero enterarme que no solo a mi me lo ha hecho me enfurece muchísimo……???
VanessVanessa Alejandra a través de su fraudulenta empresa llamada DepiedDepiedra CanteraseesVaneesa Depiedra Cantera ya mucho tiempo engañando y defraudando personas ingenuas que creen en sus mentiras y ofertas…. YO FUI UNA DE ELLAS y se aprovechó de la supuesta amistad que teníamos para venderme un MARMOL SANTO TOMÁS que según ella encontró en oferta y lo quería compartir conmigo (ingenua YO)…
Solo tenía que pagárselo al 100% ($112,000 pesos) para que me lo pudieran respetar y no perder el ofertón… El 9 de Febrero es ya un año de que le transferí el dinero, de los cuales 8 meses me pase escuchando mentira tras mentira… y 4 meses de no contestar ni llamadas ni mensajes…. Y HOY SIGO SIN RECIBIR EL MARMOL O MI DINERO ???
En la PROFECO tiene más de 25 denuncias, y me enteré por qué fui a interponer mi denuncia el mes pasado y cuando la entregue me dijeron “Hay señora… esta Bandida también la engaño a usted”. ???? Se me revolvió el estómago de coraje conmigo misma de no hablar y dejar que siguiera engañando personas por no AVISAR a todos los que pueda…. Y ella no tienen vergüenza de seguirse publicitando y engañando personas….
POR FAVOR…. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA PERSONA Y COMPARTAN PARA QUE NO SIGA HACIÉNDOLO…».
Por: David Martínez.