Matamoros.- Aprovechando la visita del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, el alcalde Mario López solicitó su apoyo para la aprobación de un presupuesto de 72 millones de dólares que se pedirán al Banco de América del Norte (Nadbank), para invertir en infraestructura de agua y drenaje.
El presidente municipal dio a conocer lo anterior, luego de que este martes se reunió con el diplomático norteamericano, quien es consejero del Nadbank, al igual que la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra.
Resaltó que es por ello que se considera de gran importancia contar con el apoyo de ambos funcionarios del gobierno norteamericano, para que aprueben la solicitud que presentará el Municipio de Matamoros ante el Nadbank en unas semanas más.
Mario López mencionó que entre los proyectos a los que se quiere destinar ese presupuesto está la rehabilitación de las plantas potabilizadoras de la Junta de Aguas, construir una planta nueva con sistema de ósmosis inversa, así como la reparación de cárcamos y caídos.
Por: www.editorialmillennial.co