Matamoros.- Los padres de familia de las 5 menores que huyeron de sus casas recibieron un video del momento en el que entraron a la central de autobuses para tomar un camión con rumbo a la ciudad de Monterrey.
En entrevista los padres expresaron que con este video se sienten más tranquilos al ver que su hijas se encuentran bien y nadie las obligó a salir de la ciudad, pero la incertidumbre continua pues ninguna de las 5 menores da su ubicación.
De acuerdo a lo mencionado por uno de los padres la huida de las niñas podría tratarse de un reto pues ninguna tenía problemas en casa como para irse sin avisar.
Al momento de ser entrevistado uno de los padres recibió la llamada de su hija a la que le expresó que extrañaba escucharla y que solo le pedía le mandara la dirección para ir por ella, la menor entre llanto le dijo que se encontraba bien, sin dar más detalles ni la ubicación.
Tras ver el video, los padres decidieron comprar los boletos de autobús para trasladarse a la ciudad de Monterrey y buscarlas.