Por MexNoticias
Ante la Unidad Investigadora en turno se presentó el residente de la ciudad de Brownsville, Texas, quien el día de ayer fue asaltado por su propio “amigo” y un primo de éste.
Tras salir del hospital, el residente del Valle de Texas de nombre Carlos Enrique “N”, de 60 años de edad, acudió a la PGJE a levantar la denuncia del asalto del que fue víctima.
Señaló que la noche de ayer andaba acompañado de su “amigo” de nombre Javier y de un primo de éste a bordo de su auto de la marca Nissan, Sentra 2017 color guindo.
Expresó que Javier le dijo que fueran a la colonia López Portillo y como lo consideraba su amigo confió en él, señaló que al estar al fondo de ese sector, el tipo sacó un arma blanca.
Relató que su amigo y junto el primo de éste lo golpearon y lo hirieron con el arma blanca, ocasionándole las graves heridas en varias partes de su cuerpo.
Señaló que los sujetos lo despojaron de su cartera en donde tenía 7 mil peso en moneda nacional y 250 dólares, además lo dejaron a pie ya que también le quitaron su auto.