Abuelito con amputación de su pierna, limpia con asadon su patio y le pone la muestra a miles de jóvenes

Increíble ver como un hombre discapacitado de 78 años de edad, sigue haciendo labores de limpieza en su hogar, a pesar de las adversidades, es un gran ejemplo a seguir para miles de jóvenes.

Don Juan Ramos Lara vive en la colonia Treviño Zapata y con su esposa Catalina Herrera de 67 años, juntos venden productos de limpieza como pinol, cloro, aromatizante, etc y buscan ganarse la vida para salir adelante.

Este abuelito lo encontramos sentado en la banqueta con un asadon limpiando la hierba que sale en su pedacito de patio y de una manera muy incomoda porque se encuentra sin su pierna, buscaba dejar limpia de maleza su hogar.

«Quienes no trabajan es porque son unos huevones» dijo Don Jesús quien durante su juventud fue trailero, pero debido a la diabetes le tuvieron que amputar su pierna hace 5 años y pues ahora vive de lo poco que le mandan en ocasiones sus dos hijos que viven en los Estados Unidos, mientras tanto trata de hacer el mismo la limpieza de casa y vender los productos que su esposa los ofrece en un cuartito de madera.

«Deje de tomar hace como 20 años y de fumar hace 22 , el cigarro fue lo más difícil pero lo logre», dijo Don Juan que pide a las familias de Matamoros lo apoyen comprando sus productos porque hoy no había vendido nada. Para quienes deseen ayudarlos, pueden acudir a la avenida cantinflas y Marte R Gómez num 80 esquina.

www.editorialmillennial.co