Pospusieron su operación al próximo año

Matamoros.- La señora Marisela Navarro quién se encuentra internada en el Hospital General Dr Alfredo Pumarejo desde el pasado 25 de septiembre por una fractura de femur hace el llamado a las autoridades correspondientes para que se resuelva el problema de falta de insumos.

La paciente de la cama 805 menciona que tenia su cita programada para el para el día 7 pero ahora le dijeron que su operacion se reprogramaria hasta el proximo año, ya que hubo problemas entre el proveedor de insumos y el Hospital, y el proveedor retiro el material de trauma, por lo que los pacientes pagan los daños.

Teniendo ellos que comprar todo el material desde jeringas, gasas, algodón y alcohol ya que el hospital no cuenta ni con insumos básicos.

Marisela comenta que su mamá quien es vendedora en un tianguis de la ciudade es la aue la apoya con los gastos médicos, pero por cuidarla no puede salir a vender y cada dia incrementa el material de curación y medicinas que requiere su hija.

Con mas de un mes internada Marisela debera quedarse en cama hasta el próximo mes de enero que puedan operarla, mientras los gastos seguirán durante este tiempo, por lo que esta pidiendo ser trasladada a Reynosa, Ciudad Victoria o Monterrey para que puedan realizarle la cirugía.

Si desea apoyar a la paciente puede comunicarse al teléfono 8682706141.

Por: www.editorialmillennial.co