Conéctate con nosotros

Tamaulipas

No hay dinero para reparar patrullas aéreas de Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con 4 helicópteros que podrían apoyar en labores de vigilancia, sin embargo, estos no funcionan y no hay fecha de reparación por falta de recursos.

 

“Hoy tenemos 4 helicópteros que no vuela ninguno, están descompuestos, uno cuesta 4 millones para repararlo otro cuesta como 1.5 millones, ahorita se le paga al personal o se arreglan los helicópteros”, afirmó en rueda de prensa el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García.

Anuncio

 

El titular de esta dependencia informó que no hay fecha para reparar las aeronaves ya que heredaron una deuda por arrendamiento de 137 millones de pesos que se suman a los 45 seguros de vida de policías que, sin motivo aparente, dejaron de pagarse.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día