Una helada se espera para el amanecer del viernes en Matamoros

La información más reciente de los pronósticos climatológicos para el norte de Tamaulipas y el sur de Texas alerta sobre la posibilidad de una intensa helada que se podría registrar entre las últimas horas del jueves y la mañana del viernes 23 de diciembre.

El canal del tiempo marca temperaturas máximas de 25 grados centígrados para el jueves, sin embargo al pasar de las horas habrá un descenso drástico para alcanzar mínimas de tres grados bajo cero.

Para el viernes, las proyecciones indican máximas de cinco y mínimas de cero grados Celsius, lo cual obligaría a suspender actividades en múltiples sectores ante el riesgo de accidentes, en caso de que el pavimento se llene de escarcha.

Se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico en los próximos días, a fin de que se tomen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, mascotas y plantas.

También se deberá prever la protección de tuberías de agua expuestas a la intemperie, así como la aplicación de anticongelante a los vehículos de fuerza motriz.

Por: www.editorialmillennial.co