#Matamoros.- Habitantes de varios fraccionamientos aledaños al parque Marcelino Miranda, piden a alumbrado público, reparar las lámparas y prenderlas por las tardes-noches ya que está muy obscuro para pasar por ahí.
Y es que en esta temporada, se obscurese muy temprano y da miedo pasar por el parque’, señaló María José, obrera en ciudad industrial.
«A veces me da miedo por que tengo que pasar sola por aquí a las 7:00 de la tarde y ya está muy obscuro y por la mañana está igual», expresó la fémina.
Por otro lado mencionó la señora Delia Silguero, que ya no hace ejercicio por las tardes por que anochece temprano y se pone todo muy obscuro, además de que no se ve nada, hay zancudos en la parte donde hay más hierba.
Por último, cabe hacer mención que las luminarias no encienden desde hace poco más de tres años y se desconocen los motivos de no atender dichas peticiones de los vecinos de los fraccionamientos como Fuentes del Valle, Cima Uno, Marcelino Miranda, Fundadores, Cedros, y Fuentes Industriales Uno y Dos.
Por: David Martínez