Gloria Trevi se encuentra envuelta en la polémica de nueva cuenta luego de que, de acuerdo con la revista Rolling Stone, enfrente una demanda en su contra por corrupción de menores para atraerlos “a una red sexual secreta en México”.
“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de «retrospectiva» de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, anuncia la publicación.
Según la fuente, los nombres de Gloria Trevi y Sergio Andrade no aparecen en la demanda, sin embargo “está claro” que son las personas señaladas por dicho cargo.
“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados de Doe según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, detallan.
Al parecer, los demandantes tenían 13 y 15 años cuando la cantante se les acercó en público y los atrajo para que se unieran a un supuesto programa de capacitación musical de Sergio Andrade.
Fuente: telediario