Conéctate con nosotros

Nacional

Van por cambios de identidad y matrimonio para personas con VIH

Avatar

Publicado

en

En el presente de la agrupación “México igualitario en la zona sur de Tamaulipas, advierten que este año acudirán al congreso del Estado para solicitar que se cumpla el resto de las demandas, como lo es el cambio de identidad y que no se les niegue el matrimonio a las personas que viven con VIH.

Mercurios Espinoza del Ángel, representante de México Igualitario, dijo que se trata de una violación a los derechos humanos al incurrir en actos de discriminación, por lo que son temas que llevarán a tribunales y ante el congreso.

Agregó que prevalece la homofobia hacia este sector de la población, a pesar de que cada 17 de mayo se conmemora la lucha internacional contra este tipo de acciones de discriminación.

Anuncio

Fuente: Milenio

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día