Tamaulipas
Hombre espera a Karely Ruiz en playa de Tamaulipas en Semana Santa

En TikTok un usuario publicó que un hombre ya está apartando lugar y por ello ya se ubica en la entrada del lugar donde será el festival.
“¿Qué onda, qué estás esperando?”, se escucha decir a quién graba y la otra persona, que está sentada, le contesta: “A Karely Ruiz”, luego le señala que el evento es hasta Semana Santa, pero él refiere que “para agarrar lugar desde ahorita”.
Pero ahí no acaba el diálogo, el hombre pide a Karely Ruiz que no le quede mal, pues ya tuvo problemas con su pareja por ir a esperar con tantos días de anticipación.
“Pero no me importa, soy el primero; no me vayas a quedar mal Karely Ruiz, mira aquí estoy ya, no me voy a mover hasta que llegue”.
Dice que se llama Gerardo Gracia y es originario de San Fernando, el municipio a donde Karely llegará en los próximos días.
Al parecer el video se trata de una broma, pues casi falta un mes para el Festival del Mar, pero el anuncio de que la modelo de Only Fans estará en la playa de este municipio ha generado ya muchas expectativas.
Fuente: Milenio.

-
Policíacahace 22 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 8 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 19 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 4 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 19 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión