Internacional
Se hace viral por peculiar video de su rinoplastia

Una joven de Argentina se volvió viral en TikTok después de subir un video donde afirma que se realizó una rinoplastia para que sus hijos tengan una nariz bonita.
Fiore Ciminello, la joven que supuestamente se operó, publicó el video cuando aún estaba en la clínica. En las imágenes la podemos observar con un parche en la nariz mientras se graba para TikTok, todo normal hasta ahí, pero lo que la hizo viral fue el mensaje que escribió: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.
Actualmente el video tiene más de 200 mil reproducciones y 14 mil ‘me gusta’. Aunque Fiore tuvo que desactivar los comentarios porque las reacciones no fueron positivas, y quedó evidencia de esto en Twitter.
“Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “Me voy a pintar las uñas de azul, así mis hijos nacen con uñas azules”, y “yo por eso no me tatué, no quiero que mis hijos salgan con tatuaje”.
Sin embargo, hay que sí le dio la razón, afirmando que ya hay estudios que confirman que el ADN se modifica de forma significativa debido a las cirugías plásticas. Tal como lo hizo el siguiente usuario:
“Perdón pero es cierto que se modifica la genética a través de los años, incluidas las cirugías y tratamientos. No sé si es tan directo a la primer descendencia, pero esta ya comprobado hace años eso”, afirmó.
Aun así, son más los que juzgan el racionamiento de Fiore, algunos incrédulos de sus palabras y otros más que divertidos con la lógica de la joven.
“Debería ser requisito que para abrir una cuenta en redes sociales tengas que presentar un certificado de IQ y haber pasado un examen de cultura general, porque las redes ya no aguantan a tantos burros. La mediocridad y la ignorancia se deben pagar con sangre”.
Fuente: Telediario

-
Policíacahace 3 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 23 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 22 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 7 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 5 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión