Un niño de 2 años que se encontraba hospitalizado tras dispararse a sí mismo después de encontrar un arma en su casa en Arlington el martes, ha muerto.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 la mañana del martes en una casa en el sur de Arlington, cerca de Kingswood Boulevard.
El despacho recibió dos llamadas. La policía dijo que la primera llamada provino de la madre, quien dijo que su hijo estaba sangrando. La segunda llamada provino de un vecino que informó haber escuchado un disparo.
Cuando llegó la policía, encontraron a una mujer sosteniendo a su hijo, quien aparentemente tenía una herida de bala. El niño fue llevado a un hospital, donde mas tarde murió, dijo la policía.
Fue identificado como Rio Carrington, según la Oficina del médico forense del condado Tarrant.
“Siempre es una situación triste y desafortunada cuando un niño se lesiona de cualquier forma. Es mentalmente agotador, emocionalmente agotador y, en general, una mala situación”, dijo el sargento. dijo Courtney White. “Es por eso que hacemos cumplir y tratamos de decirle al público, por favor guarde sus armas bajo llave. Ahora, esta mamá tendrá que enterrar a su hijo pequeño”.
La policía dijo que los investigadores se enteraron de que el niño encontró un arma en la habitación de su hermano adolescente y la disparó accidentalmente, disparándose a sí mismo. Los detectives están trabajando para determinar de donde llego la arma, por qué estaba en la habitación del adolescente y cómo el niño de 2 años fue capaz de agarrarla.
La policía dijo que había cuatro niños y un adulto en la casa en el momento del incidente. No se han presentado cargos y el tiroteo aún estaba bajo investigación.
Fuente: Telemundo Laredo