¡Se besan en público! La cantante y el piloto de Formula 1 se daban algunos arrumacos

Shakira y Lewis Hamilton se han convertido en la pareja del momento, ya que, aunque no han confirmado que están juntos, hay fuentes cercanas que afirman que ambos le están dando una nueva oportunidad al amor. De hecho, hay quienes señalan que las celebridades no ocultan su relación, pues hasta ya se besan en público. Los fans de la cantante y el piloto de Fórmula 1 están muy contentos de verlos en esta nueva etapa y esperan que pronto revelen más detalles de su amorío.

Los rumores sobre la presunta relación entre la intérprete de «Monotonía» con el deportista se volvieron más fuertes cuando la colombiana asistió al Gran Premio de España, en donde el británico corrió la carrera con la escudería de Mercedes, asimismo asistió a una cena y también a una fiesta hasta altas horas de la noche. A pesar de que hasta hace unos días todo eran especulaciones, una fuente cercana a la artista, de 47 años, confirmó a la revista People que la cantante y el piloto están conociéndose.

Shakira y Hamilton se besan en público

En tanto, recientemente un testigo le dijo al medio El Confidencial que Shakira y Hamilton no han ocultado su relación entre su círculo más cercano, ya que mientras estaban en el paddock de la carrera que se realizó en Barcelona, la cantautora y el piloto de la Fórmula 1 se abrazaban y hasta se besaban en público. La presunta nueva pareja sigue pasando momentos románticos, sin embargo, hasta el momento, aparentemente, no han querido hacer oficial su romance.

“En el paddock de Montmeló (Barcelona) hubo arrumacos y se dieron hasta besos”, declaró una persona cercana a las celebridades, quien dio nuevos detalles de este romance, ya que aseguró que ambos están felices en este inicio de su relación, por lo que se dan muestras de cariño ante su círculo de amistades, que están contentos de ver como se desarrolla lo que podría ser un noviazgo que ha encantado a los millones de fanáticos de la colombiana.

Shakira y Lewis Hamilton se conocían desde hace varios años, pues eran amigos, sin embargo, no eran tan cercanos, por eso sorprendió a muchos allegados que comenzaran a salir. De acuerdo a diferentes fuentes, todo se dio cuando la intérprete de «Te Felicito» se mudó a Miami, ciudad estadounidense a la que se cambió con sus hijos, pues aunque en un principio estaba interesada en  “un músico de fama internacional”, el corredor de carreras la conquistó.

Algunas de sus amistades han declarado que la originaria de Barranquilla, Colombia, está feliz y divertida, y “eso ahora mismo no tiene precio”, pues durante mucho tiempo estuvo triste tras su ruptura con Gerard Piqué, con el que tuvo una relación por más de 12 años y es padre de sus hijos, Milan y Sasha, sobre todo, porque supuestamente terminó con el ex futbolista del Barcelona por una infidelidad con su ahora novia Clara Chía.

 

Fuente: El Heraldo de México