Horror en Ohio: puso a sus tres hijos en fila, los ejecutó con un rifle y luego confesó que lo había planificado

El crimen de un hombre que asesinó a sus tres hijos con un rifle después de ponerlos en una línea para ejecutarlos en su casa, en Ohio, horroriza a Estados Unidos.

Chad Doerman, de 32 años, quien también está acusado de herir a la madre de los niños en la casa de la familia, admitió ante la justicia haber planeado los asesinatos y fue acusado de homicidio agravado, mientras el agresor lloraba.

El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, dijo durante la lectura de cargos de Doerman el viernes que uno de los niños trató de huir a un campo cercano, pero Doerman “cazó” a su hijo y lo llevó de regreso a su casa para matarlo.

La fianza de Doerman se fijó en 20 millones de dólares. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont.

Gast calificó los asesinatos como el peor crimen que jamás había visto.

Los agentes respondieron a la casa en Monroe Township, un poblado a las afueras de Columbus, poco antes de las 16.30 el jueves después de recibir llamadas al 911, una aparentemente de la madre que gritaba que “le habían disparado a sus bebés” y otra de un automovilista que pasaba que dijo que una niña corría por la calle diciendo que su padre estaba “matando a todos”, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont.

Al llegar, los agentes encontraron a tres niños, de 3, 4 y 7 años, con heridas de bala afuera de la casa. Trataron de salvarles la vida, pero los niños murieron en el lugar.

Los nombres de los niños no han sido revelados.

“Este era el hombre al que todos los días se despertaban buscando protección, amor y guía en todas las cosas…”, dijo Gast. “Él era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría”.

La oficina del comisario dijo que la madre de 34 años, que no fue identificada, estaba afuera de la casa y había recibido un disparo en la mano mientras intentaba sacarle el arma al hombre para proteger a sus hijos. Fue trasladada a un hospital con lesiones que no parecían poner en peligro su vida.

Doerman fue encontrado sentado en un escalón de la casa y fue detenido sin incidentes, según muestra el video de las cámaras que llevaban los agentes en ese momento. Fue procesado por tres cargos de homicidio agravado el viernes.

Las autoridades no han revelado un motivo detrás del crimen.

Los vecinos del municipio de Monroe, que se encuentra a unos 120 kilómetros al oeste de Columbus, informaron haber escuchado varios disparos en lo que dijeron que suele ser un vecindario tranquilo y calmado.

“Estaba sentado en el garaje y, de repente, escuché ‘boom, boom’ y como cinco más, y dije: ‘Son siete tiros’”, dijo Alexis Spoonamore a WLWT-TV en Cincinnati. “Estoy temblando. fue mucho”.

Fuente: LA NACION