Conéctate con nosotros

Nacional

Detienen a joven por quitarle la vida a su abuelita

Avatar

Publicado

en

CDMX

 

En un lamentable suceso, una mujer de 76 años, identificada como Socorro “N”, fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. El presunto responsable del homicidio es su nieto, Sergio “N”, de 24 años.

Anuncio

El trágico hallazgo ocurrió cuando vecinos de la colonia Jardín Balbuena alertaron a Yolanda, hija de la occisa y madre del presunto homicida, sobre la ausencia prolongada de Socorro. Al acudir a la vivienda, la mujer encontró a su madre sin vida con un cuchillo en el pecho.

La escena del crimen era perturbadora. Socorro fue hallada con los ojos vendados y dos monedas de diez pesos sobre las vendas, detalle que ha sorprendido a las autoridades.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Sergio, el nieto de la víctima, confesó a su madre Yolanda ser el autor del homicidio. Según su declaración, la razón del asesinato radicaba en que su abuela le insistía constantemente en que buscara trabajo, ya que el joven no estudiaba ni tenía empleo.

Anuncio

Vecinos de Socorro comentaron que la mujer solía quejarse del maltrato de su nieto, al cual describían como violento y con aparente consumo de sustancias nocivas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente los hechos y proceder legalmente contra Sergio “N”.

Fuente: Vox Populi Noticias

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día