A través del recién entrenado docuserie ‘El show: crónica de un asesinato’, se revela parte de la vida de Paco Stanley hasta su muerte registrada el 7 de junio de 1999, cuando salía de la taquería El Charco de las Ranas, ubicada al sur de la Ciudad de México.
Amigos y personas cercanas al fallecido presentador de televisión dan su testimonio, y por ello Mario Bezares contempla realizar otra serie sobre el hecho que conmocionó al país, pero desde su punto de vista y del de Paola Durante.
Cabe recordar que tras el crimen de Stanley, Bezares fue uno de los sospechosos de organizar el ataque, junto a Durante, quien entonces era edecán.
“De repente nos metimos al baño, de repente él sale, me dice que me espera ella afuera y la última vez que lo vi. Él terminó antes, yo después, pero no fue tanto tiempo. Cuando yo salgo del baño, porque los lavabos están afuera de los baños, empiezo a oír detonaciones y es cuando no sé qué está pasando”, explicó Mario en un programa matutino.
Finalmente, el conductor y su esposa, Brenda Bezares, aclararon que no pretenden lucrar con la muerte de Paco a través de una serie.
“No queremos hacer series ni nada, ni queremos ni nos interesa sacar provecho de nadie, ni hablar mal de nadie, simplemente queremos vivir nuestra vida como hace 24 años la hemos estado haciendo”, dijo Brenda Bezares.
Fuente: Vox Populi Noticias.